lunes, 29 de junio de 2015

Campeonato de España – FIN DE LA COMPETICIÓN CON REPRESENTACIÓN EN LAS PRUEBAS BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN

Este pasado domingo finalizo el Campeonato de España con la participación insular en las pruebas benjamín y pre-benjamín. En esta última destaco los cuartos de final conseguidos por Pau González en la prueba individual.

En la categoría benjamín individual Pau González del Sant Jordi fue el mejor clasificado y alcanzo la ronda 1/64. En las previas se quedó su compañero de club Daniel Botusan y en la fase de grupos cayó Marcos Fraile también del Sant Jordi. En la prueba de dobles González / Fraile se metieron entre los treinta y dos mejores mientras que Botusan / Molins cedieron en la previa. En equipos el Sant Jordi Peluquería Carmen no paso de los grupos.

En categoría pre-benjamín individual Pau González se metió en los cuartos de final, mientras que Daniel Botusan y Marcos Fraile no pasaron el corte de los grupos.

domingo, 28 de junio de 2015

Torneig San Pere Alcudia 2015

Marcos Medina ganador en categoría Senior

Ayer sábado se disputo en la localidad de Alcudia el Torneig San Pere con el siguiente cuadro de honor:

Infantil-Juvenil NO federados:
1º.- Jaume Aleñar de Escola TT Alcudia
2º.- Magdalena Beltran de Escola TT Alcudia
3º.- Toni Oliver de Alcudia
4º.- Sebastiá Serra de Escola TT Alcudia

Infantil-Juvenil Federados
1º.- Tomeu Vidal del Club Son Cladera
2º.- Joan García del Club Inca
3º.- Ricardo Marín del Club Palma
4º.- Yu Chen del club Palma

Veteranos
1º.- Francisco Suero del Club Palma
2º.- Tijomir Marinov del club Son Cladera
3º.- Jose Oneto del club Alcudia
4º.- Manuel Martinez del Club Alcudia

Seniors
1º.- Marcos Medina del Club Palma
2º.- Jaime Oliver del club Alcudia
3º- Gabriel Horrach del Club Plá i LLevant
4º.- Alex Garcia del Club Palma

sábado, 27 de junio de 2015

Campeonato de España – FIN DE LAS PRUEBAS INFANTILES Y SUB23

Este domingo han finalizados las pruebas de infantil y sub23 con mucha representación insular.

En infantil por equipos masculinos, Unidad Santa Eulària, Son Cladera, Pla i Llevant y Sant Josep.Net no lograron superar la fase de grupos.

En las pruebas individuales masculinos el mejor clasificado fue Vicent Garcia del Santa Eulària que cayó en la primera ronda del cuadro final. En las previas se quedaron Calderoni y Gomila del Pla i Llevant, Gómez y Puerta del Son Cladera y Guirado y López del Santa Eulària. El resto de jugadores Fraile y González del Sant Jordi, Moreno del Santa Eulària, Mestre del Pla i Llevant y Bibiloni del Son Cladera no superaban el corte de los grupos. En femenino Miramontes del Santa Eulària caía en previas.

En las pruebas de dobles femenina Miramontes junto a López se metían en los cuartos de final y en masculino García / López en la ronda 1/16, González / Fraile, Gomila / Mestre, Guirado / Moreno y Puerta / Bibiloni eran eliminados en la ronda 1/64. El resto Alexandre / Calderoni cedían en las previas.

En la prueba Sub23 Masculino de equipos el Son Cladera no superaba los grupos y en femenino el Santa Eulària era eliminado en la primera ronda de la lucha del 9 al 16 puesto.

En individual masculino Boluda y Bibiloni del Son Cladera eran eliminados en previas y en femenino Duque no superaba los grupos. En dobles femeninos Gil y Duque alcanzaban unos meritorios cuartos de final y en masculinos la dupla Bibiloni y Boluda cedía en previas.

jueves, 25 de junio de 2015

Campeonato de España – EL COVICSA SANTA EULÀRIA HACE HISTORIA CON SU QUINTA POSICIÓN EN LA COPA SU MAJESTAD LA REINA

De izquierda a derecha, Miramontes, Badosa, Duque y Gil

El conjunto del Santa Eularia ha concluido la competición absoluta con un histórica quinta posición en la Copa de su Majestad la Reina. El equipo integrado por Natalia Miramontes, Ana Badosa, Nayra Duque y Leticia Gil lucho por el quinto al octavo lugar tras quedar segundas en la fase de grupos, con una victoria sobre el Irun y una derrota sobre el Balaguer. Con este resultado el equipo de Ibiza demuestra ser uno de los mejores equipos a nivel nacional.

miércoles, 24 de junio de 2015

Campeonato de España – EMILIO GARCIA-ROMEU Y LETICIA GIL BRONCE EN LA PRUEBAS DE DOBLES JUVENIL

 

El mallorquín Emilio Garcia-Romeu afincado en Madrid y la ibicenca Leticia Gil han sumado dos nuevas medallas para representación insular en este Campeonato de España. El mallorquín se alzó con el tercer puesto en la prueba Juvenil de dobles formando pareja con el valenciano Barosso y Leticia Gil hizo lo mismo en femenino formando pareja con la madrileña Siles.

En la prueba individual García-Romeu cayó eliminado en cuartos de final, Leo Puerta del Son Cladera en las previas, sus compañeros de club Francesc Bibiloni, Albert Gómez y Diego González del Alaró no superaron los grupos. En dobles Bibiloni / Gómez y González / Puerta eran eliminados en previas.

Campeonato de España – NATALIA MIRAMONTES CAMPEONA EN LA PRUEBA DE INDIVIDUALES ALEVÍN

Natalia Miramontes en lo más alto del pódium

La joven promesa ibicenca Natalia Miramontes del Santa Eulària se ha alzado con la medalla de oro en la prueba individual Alevín. De esta forma dicha medalla se suma a la conseguida en la prueba de dobles. Miramontes no desaprovecho su condición de primera cabeza de serie y se alzó con el triunfo tras derrotar a Andrea Pérez por 3 a 1. Fantástico se puede calificar el campeonato disputado por la de Santa Eulària que no ha cedido ni un solo individual en todo el campeonato. El torneo aún podía haberse redondeado más si se hubiera conseguido alguna medalla en la pruebas de dobles junto a su compañera Leticia Gil, donde cayeron en la ronda de las dieciséis mejores. 

En la prueba Alevín individual masculina Noe Fraile del Sant Jordi cayó en la ronda 1/64, Marc Alexande del Alaró en la previas y Jan Gonzalez y Marcos Frailes del Sant Jordi en la fase de grupos. En dobles las parejas Alexandre / Fraile y González / Fraile no pasaron de la ronda 1/64.

martes, 23 de junio de 2015

Campeonato de España – ANA BADOSA SE CUELGA LA MEDALLA DE PLATA EN LA PRUEBA DE DOBLES MASCULINOS

Ana Badosa Segunda por la izquierda

La jugadora del Santa Eulària se proclamó ayer martes subcampeona de España Absoluta en la prueba de dobles. formando pareja con la cinco veces campeona de España individual Sara Ramírez. En la final cayeron derrotadas ante Laura Ramírez y Raquel Bonilla por un ajustadísimo parcial de 3 a 2. Con este pódium se consigue la segunda medalla del campeonato para la representación insular.

Por su parte la otra pareja femenina integrada por Nayra Luque y Leticia Gil cayeron en la primera ronda del cuadro final. En la prueba masculina Caymel del Son Cladera junto al andaluz Pérez también fueron eliminados a las primeras de cambio.

En la prueba individual Masculina Caymel caía en la primera ronda del cuadro final y en femenino Badosa hacía lo propio ante la campeona María Xiao y Nayra Duque no superaba la fase de grupos.

lunes, 22 de junio de 2015

Campeonato de España – NATALIA MIRAMONTES SE CUELGA LA MEDALLA DE BRONCE EN LA PRUEBA DE EQUIPOS ALEVÍN

Miramontes tercera por la derecha

Finalizada las pruebas de equipos Alevín y Juvenil y en su desenlace final la prueba absoluta la ibicenca Natalia Miramontes del Santa Eulària ya se ha colgado su primera medalla en esta nueva edición de los Campeonatos de España en todas sus categorías. Miramontes junto a la Jienense Marina Lorente se alzaron con el tercer puesto tras caer en semifinales por un ajustado 3 a 2 ante el Tarifa Motril. Destacar que la de Ibiza no cedió ni un solo encuentro en toda la prueba. 

Por su parte en la prueba masculina Alevín el Sant Jordi – Peluquería Carmen no logró superar la fase de Grupos y en Juvenil Masculino el Son Cladera también caía en la misma fase.

miércoles, 17 de junio de 2015

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CITA A LOS JUGADORES INSULARES

A partir del próximo 19 hasta el 28 de este presente mes dará inicio en la localidad malagueña de Antequera el Campeonato de España de Tenis de Mesa en todas sus categorías. Varios clubes insulares acuden con mucha ilusión a este importante evento que pone fin a toda una temporada de dura competición. Para dicho evento se habilitaran un total de 42 mesas que acogerán desde la categoría prebenjamín hasta las absolutas y la prestigiosa Copa de SSMM el Rey y la Reina donde en esta última participará el equipo del COVICSA Santa Eulària.

CAMPIONAT DE TENNIS TAULA MENORCA 2015



El campionat de tennis taula 2015 celebrat a les instal·lacions del Poliesportiu de Es Castell amb la col·laboració del Consel insular de Menorca, Exc. Ajuntament de Es Castell i la federació de tenis taula de Illes i delegació Menorca, s'ha celebrat en un ambient molt agradable, molt bona competitivitat i també companyerisme.

Una jornada ja amb temperatura pero que s'ha pogut dur molt bé.

El resultats de la mateixa han sigut:

OPEN A

1er. Toni Tuduri Morent CTT Sant Lluis
2n. David Gootchalk CTT Sant Lluis
3er. Paco de Haro CTT Alaior

OPEN B

1er. Manel Hernandez CTT Alaior
2n Lando Pons del CTT Es Castell
3er. Joan Salord del CTT Ciutadella

Des de la delegació de tennis taula de Menorca volem agrair a tots/tes els que heu col·laborat la feina el temps invertit i la feina feta, moltes gràcies.

martes, 16 de junio de 2015

FINALIZA LA LIGA ESCOLAR DE IBIZA


Ayer sábado se disputó en Sant Jordi la última de las 9 jornadas escolares que se disputan durante la temporada. Un total de 39 jugadores han disputado esta liga separados en diferentes categorías. Los resultados son los siguientes:

BENJAMIN MASCULINO

1º Pau Gonzalez, 2º Marcos Fraile, 3º Daniel Botusan y 4º Marcos Gomez

BENJAMIN FEMENINO

1ª Paula Guerrero, 2ª Noa Perez, 3ª Estela Mateu y 4ª Marta Perez

ALEVIN FEMENINO

1ª Marina Tur, 2ª Clara Padilla

ALEVIN MASCULINO

1º Noe Fraile, 2º Jan Gonzalez, 3º Alejandro Diaz y 4º Cesar Gomez

CADETE

1º Vicent Garcia, 2ª Natalia Miramontes, 3º Alberto Guirado y 4º German Lopez

jueves, 11 de junio de 2015

CAMPEONATO DE IBIZA ABSOLUTO Y VETERANOS


El pasado sábado se disputaba el campeonato de Ibiza absoluto de las categorías A y B. un total de 50 jugadores se dieron cita en el pabellón de Can Guerxo en Sant Jordi.

En la categoría A el ganador fue el actual campeón de baleares absoluto Jose Ramirez, sub-campeón el también campeón de baleares infantil Vicent Garcia, en tercer lugar quedó Alberto Guirado y cerrando el podium en cuarto lugar la campeona de baleares alevin,infantil y juvenil Natalia Miramontes.

En la categoría B el ganador fue Pau Gonzalez, sub-campeón Javi Garcia, tercer clasificado Pedro Moya y cuarto clasificado Alejandro Diaz. En la categoría de dobles los ganadores fueron Eric Moreno y Alberto Guirado, segundos clasificados Vicent Garcia y German Lopez y tercer puesto para Kim Paniello y Guga.

En la prueba de veteranos el ganador fue Jose Ramon Martin , sub campeón Kim Paniello y tercer puesto para Chus Menendez.

miércoles, 3 de junio de 2015

SANT LLUÍS Y SANT JORDI ASCIENDEN A LA SUPER BALEAR

Antoni Tuduri del Sant Lluís

La máxima categoría a nivel Balear ya tiene dos nuevos integrantes, este privilegio corresponde al Sant Lluís y al Sant Jordi. El equipo menorquín y el ibicenco se hicieron con las dos plazas vacantes este fin de semana en la fase de ascenso disputada en Santa Eulària donde también participaron el Alaró A y B, Inca y Pla i Llevant. 

El Sant Lluís consiguió la plaza en su primera oportunidad tras derrotar al Alaró B por 4 a 1. El Sant Jordi por su parte, entro en el cuadro para la segunda plaza y supero al Alaró A por 4 a 1 en las semis y en la final al Alaró B por 4 a 0. Este último llego a la final tras superar al Pla i Llevant por un ajustadísimo 4 a 3, equipo el de Villafranca que antes superó al Inca por 4 a 1.