jueves, 1 de septiembre de 2011

División de Honor Femenina - EL CTT SANTA EULÀRIA CIERRA SU PLANTILLA PARA ESTA TEMPORADA

Hannah Hiks, Claudia Cejas y Alba Prades las nuevas incorporaciones del CTT Santa Eulària Femenino que cierran una plantilla de garantías para afrontar una nueva temporada en la segunda máxima categoría nacional.

El CTT Santa Eulària ha cerrado la plantilla de su equipo de División de Honor femenina para la temporada 2011-2012. Por una lado renovarán un año más las jugadoras Mireia Juarado y Tatiana Lago, además de las canteranas Ane Monge, Jessica Delgado, Anouk Mimi y Serena Ortega. Ane volverá a ser la jugadora titular más joven de la categoría de Plata e intentará mejorar el 32 % del año pasado, mientras que Mireia seguirá siendo el pilar del equipo intentando repetir la magnifica actuación de la temporada pasada con más de un 80 % de victorias.

Para completar la plantilla el Club ha incorporado tres grandes fichajes:

 La inglesa Hannah Hicks, una de las mejores sub 23 de Inglaterra y que será una de las componentes del equipo de Inglaterra en los juegos de Londres 2012, Hannah actualmente está en China entrenando con su selección.

  Hannah en la foto celebrando una victoria con su selección.
 
La catalana Claudia Cejas, que ya militaba en esta categoría con el equipo del CTT Calella y que ha fichado por nuestro Club tras la retirada de la categoría de su antiguo Club. Además Claudia hará equipo con Ane Monge en el Campeonato de España del próximo año.

Por último el Club incorporará a la catalana Alba Prades, jugadora de gran experiencia que ha sido campeona de España en categorías inferiores y que en la pasada campaña jugó en la máxima categoría nacional. Alba no puede jugar la liga completa por motivos laborales, pero su buena relación con Rafa Ramírez, director técnico del CTT Santa Eulària, le ha llevado a ofrecerse para disputar algunos partidos y ayudar así al Club, por su parte Rafa ha visto con muy buenos ojos su incorporación ya que puede dar un punto de experiencia muy importante al equipo y para que la joven Ane Monge siga su progresión.

La liga empieza el 9 de Octubre en Inca y será el primer derbi Balear en la División de Honor Femenina. El Inca TT, recién descendido de la máxima categoría nacional, será el favorito ya que juega en casa y tienen mucha más experiencia con varios años en superdivisión y jugadoras más veteranas. Además nuestro fichaje estrella Hannah Hicks no puede participar porque está disputando el campeonato de Europa absoluto. Así que veremos que dupla acompañará a Ane Monge en el primer derbi.