jueves, 21 de junio de 2012

División de Honor Femenina - EL INCA TTC RENUNCIA A LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Inca TTC, muy a pesar del club, se ha visto obligado a renunciar a la Division de Honor Femenina. El principal motivo es la falta de liquidez motivada por el impago por parte de la Fundación Illesport de la ayuda de la temporada 2010/2011 y el retraso en el pago de la ayuda de la temporada 2011/2012 previsto inicialmente para diciembre de 2012, en total unos 23.000.-€.

Con esta situación y la dificultad para encontrar patrocinadores privados que ayuden a contrarrestar el problema, no le ha quedado otro remedio a la junta directiva que tomar la triste decisión.

El conjunto inquer en cinco temporadas logró dos ascensos consecutivos, llegando a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, la Superdivisión Femenina, convirtiéndose en el primer equipo balear en lograrlo. En ella estuvo dos temporadas y otras dos en la categoría de plata, la División de Honor Femenina.

El Inca TTC quiere dar las gracias a todas las personas, empresas e instituciones que han hecho posible que durante unos años se haya visto en Inca el mejor tenis de mesa femenino.