lunes, 10 de septiembre de 2012

VERANO DE GRAN INTENSIDAD PARA LA CANTERA DEL TENIS DE MESA IBICENCO

El tenis de mesa ibicenco no entiende de vacaciones y a las pocas semanas de finalizar la temporada 2011-2012 ya teníamos a tope la preparación para la temporada 2012-2013.

La pretemporada empezaba con una concentración en Extremadura del 10 al 15 de julio, el director deportivo Rafa Ramírez, junto a los palistas Mikel Padial, Mona Kroppen y Ane Monge se desplazaban a Cáceres para participar en una semana de intensos entrenamientos junto a técnicos y jugadores de Extremadura y de Canarias.

 
Desde el 15 al 27 de julio se continuaron los entrenamientos en Santa Eulària, con la presencia un grupo de jugadores y técnicos de Madrid y de Aragón.

Del 13 al 24 de agosto se realizó el Campus de Santa Eulària, con la presencia de una treintena de jugadores de Ibiza y la colaboración de diferentes sparrings provenientes de Palma, Aragón y Barcelona.
 

Del 4 al 9 de septiembre nuevamente Rafa Ramírez como técnico y Mikel Padial, Ane Monge, Esteban de Moya, Isaac Mimi y Mona Kroppen, participan en una concentración en Madrid junto al Club de Rivas, y durante el fin de semana participarán en el Torneo de las 24h de tenis de mesa de Rivas.


A partir del 10 de septiembre los jugadores vuelven a entrenar a Ibiza, donde contarán con unos sparrings de lujo, entre ellos a la jugadora olímpica y actual campeona de España Sara Ramírez y la jugadora de superliga Anna Badosa.


A todo esto hay que sumarle la presencia de Mikel Padial en las concentraciones organizadas por la RFETM del 30 de julio al 5 de agosto en Los Alcázares (Murcia) y en el ITTF Hopes celebrado en Barcelona del 13 al 20 de agosto.