jueves, 24 de octubre de 2013

Segunda Nacional – EL COLÍDER PALMA B RECIBE AL LÍDER GABRIEL VALLECA Y EL ALAIOR BUSCA SUS PRIMERAS VICTORIAS ANTE EL INCA Y SA POBLA

Formaciones del Sa Pobla y Son Cladera (Foto Lydia Verdu)

Transcurridas cuatro jornadas ligueras llega el primer enfrentamiento entre líder y colíderes en este caso Gabriel Vallseca y Palma B. También destaca de este fin de semana el desplazamiento del equipo menorquín del Alaior a tierras mallorquinas con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada. Precisamente el primer encuentro de la jornada y único en sábado mañana medirá al Inca que aún no conoce la victoria y al Alaior, decimo y noveno clasificado respectivamente.

Ya por la tarde duelo entre equipos ibicencos, el Sant Jordi con una victoria en su haber recibe al Santa Eulària que cuenta con dos. Una hora más tarde el Sa Pobla quinto clasificado recibe al Alaior. Cerrará la jornada de sábado tarde los dos encuentros de las 18:00 horas, el encuentro de la jornada que medirá al colíder Palma B y al líder Gabriel Vallseca y el del Palma A que viene de perder su encuentro en la jornada anterior ante el buen equipo del Alaró.

Esta apasionante jornada se cerrará con los encuentros entre el Santa Eulària Promesas que busca mantenerse en los primeros puestos de la tabla y Es Viver que necesita una victoria con urgencia para no verse en el pozo de la clasificación.