lunes, 20 de enero de 2014

Primera Nacional – NINGÚN REPRESENTANTE INSULAR CONSIGUE LA VICTORIA

Formaciones del Soller y Sallent - Foto: Canyellas

Nefasta última jornada de la primera vuelta para los representantes insulares que no consiguieron sumar ninguna victoria.

En los dos encuentros del sábado, el Portmany y el Soller cedían ambos por un contundente 6 a 0. Los ibicencos se veían superados por el Falcons de Sabadell mientras que los mallorquines por el Sallent en un encuentro vital para salir de los puestos de descenso.

En domingo el Santa Eulària cedía por un ajustadísimo 3 a 4 ante el Falcons. Martinez, Ramirez y Padial sumaban un punto cada uno que forzaban el dobles donde la dupla integrada por Ramirez y Padial no lograba superar al excelente jugador Weis que hacia pareja con el ibicenco Lanchón que actualmente reside en tierras catalanas.

En Menorca más de los mismo y el Ciutadella sumo su undécima derrota de la temporada ante el Sallent por 4 a 2. El joven Bagur conseguía sumar los dos puntos para los menorquines.

Con estos resultados Portmany y Ciutadella son colistas de sus respectivos grupos, Soller es penúltimo en el grupo 4 y Santa Eulària ocupa una cómoda quinta posición en el grupo 3.