jueves, 13 de marzo de 2014

Segunda Nacional – EL SANT JORDI DISPUESTO A CANTAR EL ALIRÓN Y EL SA POBLA DEFIENDE SU PUESTO DE FASE DE ASCENSO ANTE EL SON CLADERA

Bennasser capitán del Sa Pobla – Foto: Arrom

El equipo ibicenco del Sant Jordi puede ser campeón de liga si vence su encuentro este fin de semana. Por otra parte el Sa Pobla defiende su puesto de fase de ascenso ante el conjunto del Son Cladera y que también pelean por dicho puesto los equipos del Palma A y Santa Eulària.

La jornada se abre en Ibiza y Menorca. En la primera isla con el encuentro entre el quinto clasificado Santa Eulària y un necesitado Es Viver que se sitúa a dos puntos, más el puntoaverage de la salvación. En Menorca el encuentro entre un casi descendido Alaior y el conjunto del Inca con la permanencia asegurada.

Ya por la tarde y en Mallorca el encuentro citado del Sa Pobla ante el Son Cladera. Media hora más tarde el Palma B intentará imponerse al Alaró para no distanciarse de los puestos de la parte alta de la clasificación y a la misma hora el Palma A intentará superar al segundo clasificado Gabriel Vallseca.

La jornada se cerrará el domingo en Ibiza con un único encuentro el que van a disputar el Santa Eulària Promesas que se encuentra en el ecuador de la salvación y la permanencia ante el Sant Jordi que en caso de vencer se proclamará campeón de liga.