martes, 27 de mayo de 2014

ESTA SEMANA ARRANCA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL OPEN INTERNACIONAL DE SANTA EULÀRIA

Filip Szymanski
 Este viernes empieza una nueva edición del Torneo Internacional de Santa Eulària, este año podremos disfrutar nuevamente del mejor tenis de mesa mundial con la participación del polaco Filip Szymanski, actual 263 del Ranking mundial y jugador del Metz de la Superliga francesa, el italiano Niagol Stoyanov, número 130 del mundo y campeón de la primera división mundial en el reciente campeonato del mundo de Japón 2014. También contaremos con jugadores destacados como el chileno Marcelo Toledo, jugador de presa lapicero que fue subcampeón del campeonato de España universitario individual, o el madrileño Guillermo Martínez, jugador de superliga con el Rivas. 

Niagol Stoyanov
También podremos contar con jugadores que vienen de Reino Unido y Alemania para poder disfrutar de esta competición y, como no, de jugadores peninsulares y baleares. 

A falta de unos días para cerrar las inscripciones esta previsto que la participación roce los 100 inscritos y esperamos que este fin de semana vuelva a ser una fiesta para los amantes del tenis de mesa de Ibiza.