domingo, 14 de diciembre de 2014

Segunda Nacional – SANTA EULÀRIA, SOLLER Y ALAIOR SE QUEDAN SOLOS EN LA PARTE BAJA

Alin del Santa Eulària en su encuentro en Sa Pobla

Una jornada más y la liga sigue muy apretada por su parte baja. Lo más destacado de la jornada ha sido las victorias de Es Viver y el Sa Pobla que les permite avanzar posiciones en la tabla. Por la parte alta Alcudia y Ciutadella siguen imparables.

La jornada de abrió con la victoria del Alcudia ante el Santa Eulària por 5 a 1. A la misma hora y en Inca el equipo local no podía hacer nada ante el Ciutadella y cedía por un contudente 6 a 0. Ya por la tarde empezaba la emoción, el Pla i Llevant se anotaba la quinta victoria de la temporada ante el Santa Eulària al que superaba por 4 a 3. A la misma hora el Ciutadella se anotaba su segunda victoria en tierras mallorquinas tras derrotar al Soller por 4 a 2.

En domingo Es Viver sumaba una importantísima victoria ante el Son Cladera por 4 a 3 y media hora más tarde, tras un maratoniano partido y salvar dos match balls el Sa Pobla se imponía en casa al Santa Eulària también por 4 a 3. La nota negativa del encuentro fue la baja por lesión del ibicenco Ferretjans.