sábado, 27 de junio de 2015

Campeonato de España – FIN DE LAS PRUEBAS INFANTILES Y SUB23

Este domingo han finalizados las pruebas de infantil y sub23 con mucha representación insular.

En infantil por equipos masculinos, Unidad Santa Eulària, Son Cladera, Pla i Llevant y Sant Josep.Net no lograron superar la fase de grupos.

En las pruebas individuales masculinos el mejor clasificado fue Vicent Garcia del Santa Eulària que cayó en la primera ronda del cuadro final. En las previas se quedaron Calderoni y Gomila del Pla i Llevant, Gómez y Puerta del Son Cladera y Guirado y López del Santa Eulària. El resto de jugadores Fraile y González del Sant Jordi, Moreno del Santa Eulària, Mestre del Pla i Llevant y Bibiloni del Son Cladera no superaban el corte de los grupos. En femenino Miramontes del Santa Eulària caía en previas.

En las pruebas de dobles femenina Miramontes junto a López se metían en los cuartos de final y en masculino García / López en la ronda 1/16, González / Fraile, Gomila / Mestre, Guirado / Moreno y Puerta / Bibiloni eran eliminados en la ronda 1/64. El resto Alexandre / Calderoni cedían en las previas.

En la prueba Sub23 Masculino de equipos el Son Cladera no superaba los grupos y en femenino el Santa Eulària era eliminado en la primera ronda de la lucha del 9 al 16 puesto.

En individual masculino Boluda y Bibiloni del Son Cladera eran eliminados en previas y en femenino Duque no superaba los grupos. En dobles femeninos Gil y Duque alcanzaban unos meritorios cuartos de final y en masculinos la dupla Bibiloni y Boluda cedía en previas.