domingo, 13 de diciembre de 2015

Primera Nacional – EL ALCUDIA SE AGARRA A LA PERMANENCIA

Oliver del Alcudia, sigue mejorando en cada partido

La novena y última jornada del año, deja la primera victoria para el Alcudia, ante un rival directo por la permanencia, que le permite situarse a cuatro puntos de esta. Por su parte el Son Cladera cedió en dos de sus tres encuentros en tierras catalanas y el SantJosep.net corto su racha de victorias.

La ronda de encuentros la inició el Son Cladera, que se desplazó a Catalunya con las bajas de Ivanov y Caymel. Los palmesanos se impusieron en su primer encuentro ante el Torello por 2 a 4 con dos puntos de Alcañiz y el resto de Boluda y Bibiloni. Por la tarde llego la primera derrota ante el Olot por 5 a 1. Partido sin opciones con punto para Alcañíz. Ya en domingo mañana la otra derrota, esta vez ante el potente Vic por 4 a 2. Alcañiz volvió a sumar para los mallorquines.

Por su parte el Alcudia cayo el sábado tarde ante el Borges por 4 a 2. Zhang y De La Vega sumaron para los insulares. En domingo llego la victoria ante el Esparreguera, rival directo para la lucha por la permanencia y que al igual que el Alcudia llegaba a este encuentro sin estrenar su casillero. Los alcudiencs se impusieron por 3 a 4 en un vibrante encuentro. Zhang y De La Vega adelantaban a los mallorquines, los visitantes reducían distancias tras la derrota de Oliver pero otra vez De La Vega mantenía la distancia. Con 1 a 3 en el general las cosas se complicaban y los locales lograban empatar en el encuentro tras las derrotas de Zhang y Oliver. En el punto decisivo del dobles De La Vega y Zhang se anotaban el parcial por 1 a 3 y de esta forma los puntos viajaban hacia Alcudia.

En Ibiza en Sant Josep cedía por un claro 1 a 5 ante el potente Falcons, que acudió a la Isla con Brugada y Weiz, dos ex internacionales. Los ibicencos lo intentaron pero poco pudieron hacer ante el potencial del equipo catalán. J.Ramírez anoto el punto para los locales.