lunes, 7 de marzo de 2016

Primera Nacional – EL SON CLADERA RECUPERA POSICIONES DE ASCENSO Y EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI ESTA CADA VEZ MÁS CERCA

Formaciones del Esparraguera y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

La décimo sexta jornada nos ha dejado al Son Cladera otra vez en puestos de fase de ascenso y otra victoria del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI que le acerca a dos puntos de esta.

La jornada se inicio con la victoria de los de Ibiza ante el Esparraguera por 2 a 4. Cester cedió en el primer parcial de la contienda pero J. Ramírez en dos ocasiones y M. Ramírez dieron la vuelta al marcador. Con 1 a 3 en el general Cester cedía su segundo punto de la tarde pero M. Ramírez sellaba la victoria para los pitiussos. En el segundo encuentro en tierras catalanas se cayó ante el Sant Cugat por 4 a 3 en un maratoniano encuentro. Cester cedía el primero punto, pero J. Ramírez y M. Ramírez daban la vuelta al encuentro, que empataban seguidamente sus rivales tras la derrota de Cester, pero que J. Ramírez de nuevo adelantaba a los ibicencos, para volver empatar los catalanes tras la derrota de M. Ramírez, dejando todo para decidir en el dobles. En este duelo la dupla Ramírez, cedió por un ajustado parcial de 2 a 3 y de esta forma los dos puntos se quedaban en tierras catalanas.

En Mallorca el Son Cladera volvía a la senda de la victoria y lo hizo con un sufrido triunfo por 4 a 3 ante el Igualada. Alcañiz y Caymel adelantaban a los palmesanos, Boluda cedía terreno para los catalanes, pero Caymel volvia a mantener las distancias que se verían reducías seguidamente con las derrotas de Alcañiz y Boluda. En el desenlace del dobles Caymel y Alcañiz no fallaron y de esta forma los dos puntos se quedaban en la isla. En Alcudia se vio una derrota más de los locales ante el citado conjunto catalán. Los alcudiencs cedieron por 2 a 4, cuyos dos puntos fueron obra de Zhang en un partido sin mucha historia y cuya derrota les deja con muy pocas opciones de cara a la permanencia.