domingo, 26 de junio de 2016

Campeonatos de España – EUGENIA SASTRE, NATALIA MIRAMONTES Y MARIONA SAEZ TRIUNFAN EN BLANES




Cinco medallas, una de plata y cuatro de bronce, son las que se han traído entre las jugadoras Eugenia Sastre, Natalia Miramontes y Mariona Saez. Una plata y un bronce fueron para la ibicenca Miramontes, que se alzó en el segundo escalón del pódium en la prueba de dobles infantil junto a la valenciana Ruiz y en el tercer peldaño en individual. Dos bronces más fueron para la pequeña mallorquina Eugenia Sastre, una de ellas por equipos con el Son Cladera y la otra en dobles junto a la cántabra Celis. La última se la anoto Saez junto a la catalana Bueno en dobles sub-23.

Por lo que respeta a otros resultados de los jugadores insulares fuera de las medallas estos fueron los siguientes: en benjamín prueba de equipos Masculinos Carmen Peluqueros – CTT Portmany quedo entre los 16 mejores y Sant Jordi cayó en los grupos. En individual femenino Sastre caía eliminada en la ronda 1-16 al igual que Borra en el masculino. En esta misma prueba, Gómez, González, Botusan y Martin cedían en la ronda 1-64 y en una anterior caía Fraile. En los dobles Masculinos la dupla González / Fraile se metía entre los 16 mejores mientras que Borra / Mendoza cedían en una ronda anterior y en otra anterior Botusan y Gómez. En pre-benjamín individual Masculino el pequeño Botusan entraba entre los 16 mejores.

En categoría infantil prueba de equipos femeninos el COVICSA Santa Eulària se colaba entre los 16 mejores y en Masculino SantJosep.net – Sant Jordi y Son Cladera en la ronda 1-32. Por su parte el Soller se quedaba en la fase de grupos. En individual femenino Francisca Sastre cedía en la previa y Borra no pasaba de la fase de grupos. En masculinos la mejor clasificación la consiguieron Tuduri, Alexandre y Fraile al alcanzar la ronda 1-64, en una anterior cayó Bibiloni y Diaz, Gómez, L.Puerta, González, De Oleza y H.Puerta no pasaron de las previas. En dobles femeninos Sastre / Garcia y Borra / Rivera caían en la ronda 1-32 al igual que Fraile / Tuduri en masculino. También en masculino Bibiloni / Gómez no lograban superar la ronda 1-64.

En sub23 por equipos femeninos el Santa Eulària cayó en la primera ronda para lucha por los puestos 9-16 y el Son Cladera en masculino no superaba la fase de grupos. En individual masculino Bibiloni, Boluda y Palazón cedían en la fase previa del cuadro final y en dobles Boluda / Bibiloni se metían entre los 32 mejores y Belman / Vidal en una ronda anterior.