domingo, 9 de octubre de 2016

Super Femenina - GLORIOSO DEBUT DEL COVICSA SANTA EULARIA EN CASA


Este sábado a las 19:00 horas se produjo el echo histórico de que el COVICSA-SANTA EULARIA jugó su primer partido en SUPER DIVISION como local. Con gran expectación las cámaras de ib3, las 5 jugadores del club convocadas y su entrenador se mostraban muy nerviosos. El trio elegido al final fue María Ballester, Andelija Ratic y Carmen Mª Solichero, Natalia Miramontes se quedó fuera por molestias en el hombro y Marina Tur, todavía no está preparada pero desde el banquillo disfruto de la victoria de su COVICSA.

Desde el principio el partido se puso de cara, conseguimos ventaja en las letras, donde salieron propicias para poder ganar y un buen average, como al final sucedió ganando el COVICSA 4 Alicante 1.

En el primer partido María Ballester jugó muy irregular con parciales de 4 puntos a favor y 4 puntos en contra para llegar a las ventajas y ganar a la internacional Marina Ñiguez por 3 1, luego le tocó el debut en casa a nuestra nueva estrella Andelija Ratic, la sparring preferida de los niños gano 3-0 a la internacional granadina Laura Ramírez. Con 2-0 en el marcador entró Carmen Maria Solichero que el año pasado contra Nora Harastzi perdió 3-2 este año ganaba 8-5 falló un saque y perdió 11-8,el otro por ventajas y en el 3º ganaba 9 4 y al final perdió 11 9 porque se desconcentró. Pero demostró que para los siguientes partidos mejorando eso será imparable. Con 2 1 en el marcador entremos en el punto clave, el dobles, Andji y María contra Nora y Laura, el primer set ganamos en las ventajas después de ir ganando 9 5 y con dos pelotas en contra, en el segundo set ganamos bien, el tercero lo perdimos bien y en el cuarto remontamos para ganar y ponernos a un partido de la primera victoria de la historia en super.

Andji que era bastante superior a Marina, perdió el primer set porque la presión le podía, en el segundo set ya jugó un poco más a su nivel y ante una gran Marina ganó en las ventajas, el tercer set lo ganó bien y en el cuarto set iba ganando 9 3, le pudo otra vez la presión y en el 9-8 Rafa Ramírez pidió tiempo, Andji se tranquilizo y ganó 11-8. Y la primera victoria ya la teníamos. A seguir luchando.