lunes, 9 de enero de 2017

Competiciones Nacionales – MULERO, DE OLEZA Y TUR TRIUNFAN EN EL NACIONAL DE ALCOBENDAS

Marina Tur primera por la derecha

La representación insular se ha traído tres podiums del Nacional Clasificatorio celebrado este pasado fin de semana en Alcobendas.

El jugador del Sant Lluís Mulero se subió en lo más alto en la categoría absoluta masculina. Por su parte De Oleza del Son Cladera de anoto el subcampeonato en alevín masculino y Tur del Santa Eularia ocupaba la cuarta posición en infantil femenino. También destacaron Marc Alejandre del Alaró que se coló en la séptima posición en infantil masculino, Jaime Lopez-Bravo del Sant Jordi, fue noveno en Sub23 Masculino y Manolo Esteban fué undécimo en Vet+60. Con estos resultados los jugadores citados, salvo Esteban, consiguen el pase al prestigioso Estatal.

Los resultados del resto de expedición balear fueron los siguientes: en Alevín Masculino Tur cayó en los grupos al igual que Camilo en Infantil. En Juvenil Masculino, Tuduri, Gomez, Vidal y Belman se quedaron en las previas, Calderoni en los grupos al igual que Manuz en féminas. Para finalizar en Sub23 Boluda alcanzo la ronda 1-16 del cuadro final.