lunes, 30 de abril de 2018

Campeonatos de España en Edad Escolar Selecciones Autonómicas - UNA PLATA Y TRES BRONCES PARA BALEARES

Equipos Cadetes e Infantil Femenino

Miramontes Bronce en Cadete Individual Femenino

Eugenia Sastre Plata en Infantil Individual Femenino

Los pasados 28, 29 y 30 de abril se ha dispitado el Campeonato de España Escolar en Murcia, en el que los representantes insulares, Noe Fraile, Marc Alexandre, Héctor Puerta, Gabriel De Oleza, Enrique Rodríguez, Jose Garcia, Natalia Miramontes, Ana Palmer, Xisca Sastre, Carla Ballesta, Marta Maria Polazcky y Eugenia Sastre, con el soporte tecnico de Alfonso Alcañiz, Jose Ramírez y Llorenç Sastre han vuelto con 4 medallas entre individuales y equipos.

El equipo Cadete Masculino no pasaba de grupos tras perder con la dura seleccion valenciana y la del país vasco. Y conseguian la novena posicion.

El equipo Infantil Masculino, pasaba de grupos, pero cedia en cuartos contra Cantabria, para luego quedar en 5 posición.

El equipo Cadete Femenino, pasaba de primero de grupos tras superar a Madrid y Canarias. En cuartos superaban a Castilla y León, asegurando así la medalla. En semis perdieron contra Galicia.

El equipo Infantil Femenino pasaba de primero de grupo tras superar a Galicia, Canarias y Castilla la Mancha y superaban a Extremadura en los cuartos de final. En semis perdian contra Andalucia.

De esta forma los equipos femeninos daban las dos primeras medallas de bronce para el combinado balear.

En Cadete Individual, Noe Fraile pasaba de primero de grupo y luego cedia en octavos. Marc Alexandre cedia en dieciseisavos al igual que Hector Puerta.

Por el lado femenino, Ana Palmer no superaba la fase de grupos, Xisca Sastre cedia en octavos y Natalia Miramontes conseguia la tercera medalla de bronce cediendo en semifinales con Andrea Pérez.

En Infantil Individual. Jose Garcia no superaba la fase de grupos, Gabriel de Oleza cedia en octavos y Enrique Rodríguez en cuartos. En el lado femenino, Marta Maria no pasaba de grupos, Carla Ballesta cedia en octavos y Eugenia Sastre perdia la final de forma ajustada contra Ainhoa Cristóbal, jugadora del Car de San Cugat. 

Fotos