lunes, 4 de noviembre de 2019

Dos oros, una plata y dos bronces para la expedición balear en el Torneo Zonal 2019

Del 1 al 3 de noviembre se ha disputado en Bàscara, Girona, el Torneo Zonal 2019 tras el que 11 jugadores baleares han conseguido la clasificación para el Estatal y 5 de ellos han conseguido subirse al pódium.


En Alevín masculino, Daniel Botusan, del CTT Portmany, y Alex Vicens, del Inca TTC, no lograban pasar de grupos.  Hugo Mayol, del Son Cladera TTC, y Lluc Toni Reynes, del Inca TTC, no superaban las previas y Sergi Arrom y Adrián Gómez, ambos del Inca TTC, caían en dieciseisavos de final.

En Infantil masculino, David Martin, del Son Cladera TTC, lograba el bronce acabando como cuarto clasificado del torneo. Lluc Young, del CTT Portmany, Luis Lobato, del Club Palma TT, y Marcos Gómez, del CTT Sant Jordi, no superaban la fase de grupos. Hector Mayol y Marcos Madueño, del Son Cladera TTC, Miguel Mas, del Club Palma TT, y Joan Marc Tur, del CTT Santa Eularia, caían en treintaidosavos de final. Marcos Fraile, del CTT Sant Jordi, caía en dieciseisavos de final.

En Infantil femenino, Eugenia Sastre, del Son Cladera TTC, subía a lo más alto del podio tras lograr el oro sin ceder un solo set. Alba García, del CTT Santa Eularia, conseguía la quinta posición y Sara Celis, del Son Cladera TTC, no superaba la fase de grupos.

En Juvenil Masculino, Raúl González y Julià Montañes, ambos del Son Cladera TTC, no superaban la fase de grupos. Francisco Zurita, del Alaró TTC, cedía en previas. Marc Alejandre, del Son Cladera TTC, y Alejandro Díaz, del CTT Santa Eularia, cedían en treintaidosavos. Albert Prats, del CTT Portmany, cedía en dieciseisavos y Gabi de Oleza, del Son Cladera TTC, y Héctor Puerta, del Club Palma TT, cedían en octavos de final.

En Juvenil Femenino, Ainhoa Cristóbal y Ana Pedregosa, ambas del Son Cladera TTC, disputaban la final entre ellas que caía de lado de Ainhoa Cristóbal consiguiendo esta el oro y Ana Pedregosa la plata. Además, Natalia Miramontes, del CTT Santa Eularia, lograba la quinta posición,  Xisca Sastre, del Son Cladera TTC, la séptima posición, y Lucía de la Riva, del Son Cladera TTC, la octava posición.

En sub23 masculino, Alex García, del Club Palma TT conseguía la novena plaza, Vicent García, del CTT Portmany, caía en dieciseisavos y Jaume Pañella, del Son Cladera TTC,  Albert Gómez, del Son Cladera TTC, y Juan García, del Club Palma TT no superaban los grupos.

En senior masculino, Joan Bibiloni, del CTT Alaior, conseguía la novena plaza.

En Veterano 50, Jose Ramon Martí, del CTT Es Viver no superaba los grupos.

En Veterano 60, Julián García, del Club Palma  TT, subía al podio tras conseguir la cuarta plaza y Manolo Esteban, del Club Palma TT,  no superaba los grupos.