lunes, 24 de febrero de 2020

Oro y plata en el Torneo Estatal

Las jugadoras del Son Cladera TTC, Eugenia Sastre en infantil y Ana Pedregosa en juvenil se han proclamado campeona y subcampeona del Torneo Estatal disputado este fin de semana en Valladolid.
En infantil, Eugenia Sastre, del Son Cladera TTC, lograba el primer puesto, cediendo tan solo un set en todo el torneo y superaba a Yanira Sánchez en la final. Sara Celis, del Son Cladera TTC también conseguía la octava plaza. Por su parte, David Martin, del Son Cladera TTC, cedía en dieciseisavos.
En juvenil, Ana Pedregosa, del Son Cladera TTC, lograba el segundo puesto tras ceder la final contra Jana Riera. Ainhoa Cristóbal del Son Cladera TTC conseguía la quinta plaza y Natalia Miramontes del Covicsa Santa Eularia la onceava posición. Lucía de la Riva, del Son Cladera TTC cedía en dieciseisavos. Por su parte, Xisca Sastre y Gabi de Oleza, ambos del Son Cladera TTC, no superaban la fase de grupos.
En sub23, Áurea Redondo, del Son Cladera TTC, cedía en dieciseisavos y Alex Garcia, del Club Palma TT, no superaba la fase de grupos.
En Categoria Pie, Alejandro Díaz conseguía la sexta plaza.
En veterano 60, Manolo Esteban y Julian Garcia, ambos del Club Palma TT, no superaban la fase de grupos.