Ane
Monge del COVICSA SANTA EULÀRIA
|
Después de una gran liga regular donde solo Ane Monge, la canterana Juvenil ha jugado todos los partidos, el COVICSA SANTA EULÀRIA juega en Báscara la fase de ascenso a la super división femenina, la máxima categoría nacional. Es un hecho histórico para el club, ya que es la primera vez, las artífices de esta gesta han sido: La gran capitana Mireia Jurado, que ha estado lesionada parte de la liga y jugará renqueante la fase de Ascenso, Sara Escota y Ane Monge serán las tres participantes de la fase. Durante la liga han participado también Irina lorchenka, Tatiana lago y la juvenil y canterana Mona Kroppen y la benjamín y canterana Natalia Miramontes.
Es muy difícil que el club suba, pero si la capitana Mireia está recuperada del todo y juega a su nivel, Ane se suelta y Sara rinde, el milagro se puede cumplir.
El primer partido se juega contra San Sebastian de los Reyes, un duro rival, que tiene a las mejores jugadoras veteranas de España, Gloria Panadero internacional española absoluta y medallista varias veces en los campeonatos de España, Marta Pajares, Mireia Cifuentes y Aurea Redondo.
La fase la disputarán FD Cassanenc de Girona, Bascara de Girona, Las Rozas de Madrid, Priego de Córdoba, San Sebastian de los Reyes de Madrid y COVICSA SANTA EULARIA.