lunes, 28 de octubre de 2013

Primera Nacional – NEGRA JORNADA PARA LOS EQUIPOS INSULARES


Foto de archivo - Mikel Padial del Santa Eulària

Pésima cuarta jornada para los equipos baleares de la categoría de bronce del tenis de mesa Nacional. Portmany, Soller, Santa Eulària y Ciutadella no pudieron sumar ninguna victoria.

La jornada se inició con la derrota de Ciutadella A ante el Vic por 5 a 1. Los menorquines Lopez, Gottschalk y Bagur poco pudieron hacer ante el buen equipo catalán y solo Bagur pudo sumar un punto para su equipo. Peor fueron las cosas en Ibiza donde el Portmany caía por un contundente 6 a 0 ante el Ripollet, posiblemente uno de los mejores equipos de la categoría.

Ya en domingo el Soller cedía ante el Vic por 5 a 1. El encuentro hubiera podido cambiar de rumbo en el enfrentamiento entre el catalán Arranz ante los hermanos Carulla ya que estos cedieron sus dos puntos con parcial de 3 a 2.

La jornada se cerró en Ibiza con una ajustadísima derrota del Santa Eulària por 4 a 3 ante el Ripollet, en la que debuto esta temporada el joven Padial y José Ramirez. Los de la Villa del Rio remontaron un 3 a 1 en contra para empatar el encuentro y forzar el dobles donde Ramirez y Martinez cedieron por un parcial de 3 a 2.