Mal final de la primera vuelta para las ibicencas del COVICSA Santa Eulària. Las de la Villa del Rio han vuelto de vació de tierras madrileñas tras sus dos encuentros disputados.
La primera derrota llego en la pista del Leganes. Las ibicencas caían por 1 a 5. Badosa fue la autora del punto y Gil estuvo a punto de sumar un segundo pero acabó cediendo su parcial por un ajustado marcador de 3 a 2.
La segunda derrota y más dolora fue ante las Rozas, donde se llegó al desenlace del dobles. Las madrileñas de adelantaban en el marcador tras la derrota de Del Vigo, pero la base Badosa empató el encuentro seguidamente. En el tercer parcial Gil no podía con su rival y cedía su punto por un igualadísimo 3 a 2. Con 2 a 1 en contra, otra vez Badosa ponía las tablas en el general, pero de nuevo las madrileñas volvían a adelantarse en el marcador tras la derrota de Del Vigo. En el último punto Gil forzaba el 3 a 3 y en consecuencia el pardito clave del dobles. En esta ocasión la fortuna no sonrió a las pitiussas ya que la dupla Badosa y Gil no lograban superar a Delia y Simona y dejaban una ajustadísimo 3 a 2 definitivo.