Oliver del Alcudia durante un lance del encuentro ante
el Sant Cugat
|
Una jornada más de claros y oscuros para los representantes insulares en la categoría de bronce del tenis de Mesa Nacional. Mientras el Son Cladera y Sant Josep suman nuevas victorias el Alcudia se hunde en el fondo de la clasificación.
El Son Cladera inicio con su victoria ante el Sant Cugat la ronda de encuentros. Los palmesanos se impusieron a los catalanes por 4 a 2, con puntos de Ivanov y Alcañiz. Una hora más tarde el Sant Josep derrotaba en Ibiza al Esparraguera por 4 a 2, alineando a su equipo de gala. Dos puntos de los hermanos Ramírez daban la primera de las dos victorias de esta jornada. La segunda llego el domingo ante el Igualada por idéntico marcador, con puntos otra vez de los hermanos Ramírez.
La nota negativa del fin de semana fue otra derrota más del Alcudia. Los mallorquines cedieron ante el Sant Cugat por un claro 1 a 5, en un partido con claro color visitante, donde la derrota del chino Zhang en el primer parcial del encuentro, fue una losa muy pesada durante toda la contienda.