viernes, 27 de septiembre de 2019

Previas ligas baleares

Este fin de semana empiezan las ligas baleares de la temporada 2019/2020.

En el grupo 1 de súper balear se enfrentan: el CTT Alcudia contra Alaró TTC, el Club Palma TT B contra el Club Palma TT A, el Carmen Peluqueros-Sant Jordi contra el CTT Es Viver y el The sound Ibiza-Santa Eularia contra el Unidad-CTT Santa Eularia.

En el grupo 2 de súper balear se enfrentan: el CTT Ciutadella A contra el CTT Ciutadella Atlètic, el Rotary Menorca Sant Lluis contra el CTT Mercadal, el Inca TTC contra el Plaillevant-Orell Manacor y el Club Sa Pobla TT contra el Son Cladera TTC.

En el grupo 1 de autonómica se enfrentan: el Fontaneria Dani Martina-Sta Eularia contra el Portmany Carmen Peluqueros, el Alaró TTC contra el ATT, el Club Palma T.T A contra el Club Palma T.T. B, el CTT Alcudia B contra el Inca TTC y el Son Cladera TTC A contra el Son Cladera TTC B.

En el grupo 2 de autonómica se enfrentan: el Sant Lluis Juniors contra el Sant Lluis D, el CTT Alaior contra el Sant Lluis KT Cracks, el CTT Es Castell A contra el CTT Es Castell B y el CTT Ciutadella A contra el CTT Ciutadella Atlètic.