domingo, 21 de noviembre de 2010

Ligas de Baleares:TERCERA, ALCUDIA SIGUE IMBATIDO, AUTONOMICA, SON CLADERA A GANA EN INCA


Finalizada la 8ª jornada de las ligas de Baleares, en Tercera el CTT Alcudia consiguió doblegar al buen conjunto del Alaior por 6-0 y sigue lider imbatido, mientras el C. Sa Pobla sigue su ascensión y ya está ahi arriba de la tabla con 11 puntos con el Soller, el C. Palma tambien ha dado un salto importante y se aleja de los fantasmas de la permanencia, aunque el S. Eularia Space le dio un repaso 6 -0, el Manacor se hunde en la tabla con tan solo 1 punto.

En Autonomica, grupo 1, el Son Cladera A se llevó el partido ante el Inca TTC en la lucha por el primer puesto, que ahora colideran junto con el CTT Ciutadella A que no conoce aun la derrota.

En el grupo 2 CTT Portmany y Es Viver Botusan empatados a todo , aunque el Portmany tiene mejor average, la lucha está en la tercera posición, entre Manacor, Alcudia Promesas,ahora se ha añadido Es Viver L. D'alt Vila y tambien el Palma aprieta fuerte.
FOTO: Equipo del CTT ES VIVER LIMPIEZAS D'ALT VILA, éste fin de semana ha cuajado una buena actuación, que le permite soñar con la fase de ascenso a tercera.