domingo, 21 de noviembre de 2010

Superdivisión Femenina - EL CAMPEÓN DE EUROPA NO DA OPCIÓN AL INCA TTC

El conjunto mallorquín cae derrotado por 4-0

Joanna Parker, Jin Zhang y Marta de la Vega
No hubo lugar a la sorpresa y la lógica sin impuso en el encuentro disputado entre el UCAM Cartagena y el Inca TTC. El conjunto cartagenero se impuso de forma clara por 4 sets a 0.

A pesar de que las jugadoras del Inca TTC salían con la motivación de intentar conseguir algo importante en esta jornada, las jugadoras del UCAM Cartagena lo impidieron, dominaron el partido de principio a fin y sin dar un atisbo de debilidad.

El primer punto para el UCAM Cartagena lo conseguía la jugadora china con pasaporte español, Zhu Fang, sobre Marta de la Vega. El segundo punto lo lograba la también china con pasaporte español, Yan Fei, sobre la jugadora china del Inca TTC, Jin Zhang.

El tercer punto local lo lograba la rumana Iulia Necula, frente a la jugadora inglesa del conjunto mallorquín, Joanna Parker. El definitivo y cuarto punto, lo lograba el UCAM Cartagena al ganar el partido de dobles. La pareja local formada por Yan Fei y Zhu Fang, se imponía a la pareja mallorquina formada por Jin Zhang y Marta de la Vega.

Tras este partido el Inca TTC descansa durante dos semanas y no volverá a jugar hasta el próximo 12 de diciembre frente al Collosa TM, tercer clasificado de la liga.