domingo, 16 de enero de 2011

Superdivisión Femenina - EL INCA TTC CAE ANTE EL CN MATARÓ-QUADIS

El conjunto catalán se lleva la victoria por 4-0

Joanna Parker - Inca TTC
El Inca TTC inició la segunda vuelta de la liga con una derrota ante el CN Mataró - Quadis. No hubo lugar a la sorpresa y el cuarto clasificado de liga no dio ninguna opción al conjunto mallorquín.

En el primer partido la jugadora mallorquina del Inca TTC, Marta de la Vega, se enfrentaba a la jugadora oriental Liu Chang. La jugadora del conjunto inquer fue de menos a más, pero no pudo con la experimentada palista china.

Después era el turno para la palista oriental del Inca TTC, Jin Zhang. Partido de tú a tú el que disputó frente a la jugadora rusa del conjunto catalán, Prosvirnina, pero al final perdió por 3 sets a 1.

En el tercer partido la jugadora inglesa del conjunto mallorquín, Joanna Parker, se enfrentaba a una de las chicas de oro del tenis de mesa nacional, Galia Dvorak. El primer set caía del lado de la jugadora del Inca TTC y hacía pensar en el inicio de la remontada, pero así como iba avanzando el partido, la jugadora del CN Mataró-Quadis imponía su juego y se llevaba el partido por 3 sets a 1.

Después llegaba el turno del que sería el más disputado y último punto del partido, los dobles. La pareja del conjunto inquer formada por Marta de la Vega y Jin Zhang se enfrentaba a DVorak y Chang. Gran partido el jugado por la pareja del Inca TTC que a punto estuvo de conseguir la victoria.

La próxima semana el Inca TTC se desplaza a tierras leridanas para enfrentarse a un rival directo para eludir el descenso, el Balaguer - Villart Logístic.