domingo, 30 de enero de 2011

Superdivisión Femenina - EL INCA TTC SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

Derrota al Cajasur – Priego TM por un claro 4-0

Marta de la Vega (Inca TTC)
Gran partido el disputado por el conjunto del Inca TTC frente al Cajasur – Priego TM en el Palau Municipal d’Esports d’Inca. En poco más de una hora el conjunto inquer había logrado la victoria por un contundente 4-0. Este resultado unido a la derrota del FD Cassanenc - La Selva ante el Irún Leka Enea, hace que el equipo dirigido por Pedro Ferrando salga de la zona de descenso.

La gran protagonista del partido ha sido la juvenil del Inca TTC, Marta de la Vega. De la Vega, contra todo pronóstico se imponía a la jugadora rumana del equipo cordobés Camelia Postoaca.

Por su parte, Jin Zhang y Joanna Parker, se imponían de forma clara por 3-0 a Natalia Leña y Paula Bueno. El partido de dobles reflejó la superioridad del conjunto mallorquín en el día de hoy, y lo ganaba la pareja formada por Zhang y Parker frente a Postoaca y Bueno por un nuevo 3-0.

Este próximo fin de semana el Inca TTC tiene un doble desplazamiento a tierras catalanas, el sábado frente el Fotoprix Vic y el domingo ante un rival directo por el descenso, el FD Cassanenc - La Selva.