domingo, 8 de mayo de 2011

Veteranos - EL INCA TTC SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA DE VETERANOS 2010/2011

El equipo formado por Jaume Marí y José Mª Mérida gana todos los partidos de la fase final

En la fase final de la liga de Veteranos 2010/2011 disputada este fin de semana en Palma, el Inca TTC se ha proclamado campeón. En gran fin de semana para el conjunto inquer que no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado.

La fase final la disputaban los siguientes equipos: Palma TT, Alaró TTC, Inca TTC, CTT Alaior A y CTT Alaior B.

En la jornada matinal del sábado el conjunto del Inca TTC ganaba por 3-1 al conjunto del CTT Alaior B. Por la tarde el Inca TTC tenía que afrontar los partidos con los dos rivales más duros: el Palma TT, campeón de las últimas ediciones y favorito para el titulo, y el Alaró TTC, mermado por la baja de Llorenç Sastre.

Ya en el primer partido saltaba la sorpresa, el conjunto inquer ganaba por 3-1 al Palma TT. El protagonista del partido fue Jaume Marí que logró ganar sus dos individuales frente a Lucas Rosselló y Joaquín Fernández, y contribuyó de forma activa en el dobles junto a José Mª Mérida. En el segundo partido de la tarde tocó sufrir más. Con 1-1 en el marcador general y 2-0 abajo en el partido de dobles, la pareja del Inca TTC supo reaccionar y ganar el partido por 3-2 para ponerse por delante en el marcador. Marí pudo poner el punto y final al partido pero no cedió ante Oller por 3-2, y fue José Mª Mérida que ganaba por 3-0 a Guillem Homar y daba la victoria y el título de liga a falta de un partido por disputar.

En la jornada matinal del domingo, ya que con el título ganado, tocada poner el broche de oro a un gran fin de semana y lograban la victoria ante el CTT Alaior A por 3-0.