lunes, 19 de diciembre de 2011

División de Honor Femenina - EL INCA TTC SIN OPCIONES ANTE EL LIDER

Krisztina Karádi jugadora del Inca TTC

Ficha técnica:

Arteal 4 - Inca TTC 2

Arteal: Jin Zhang (2), Raquel Bonilla (2), Mª Teresa Nine
Inca TTC 3: Krisztina Karádi (1), Ana Mª Arrom (1), Verónica Pastrana

Parciales
:

Mª Teresa Nine - Krisztina Karádi 1-3
Jin Zhang - Verónica Pastrana 3-0
Raquel Bonilla - Ana Mª Arrom 3-0
Jin Zhang - Kriztina Karádi 3-0
Mª Teresa Nine - Ana Mª Arrom 1-3
Raquel Bonilla - Verónica Pastrana 3-0

Pierde por 4-2 en su visita al Arteal – www.orballo.es

El Inca TTC no tuvo opciones en su visita a la pista del líder de la División de Honor Femenina, el Arteal – www.orballo.es, y perdió por 4-2. El equipo gallego presentó su equipo de gala formado por la palista oriental, y exjugadora del Inca TTC, Jin Zhang, Raquel Bonilla y Maria Teresa Nine.

En el primer punto del partido la jugadora del conjunto inquer, Krisztina Karádi, se impuso por 3-1 a Maria Teresa Nine. En el segundo punto, Jin Zhang ganada de forma clara a Verónica Pastrana. Idéntico resultado se produjo en el tercer punto que enfrentaba a Ana Mª Arrom por parte del Inca TTC y a Raquel Bonilla por parte del Arteal a favor de esta última.

En el cuarto punto se produjo el enfrentamiento entre las jugadoras extranjeras de ambos equipos. La palista oriental Jin Zhang ganaba claramente a Karádi por 3-0. En el siguiente punto, Ana Mª Arrom reducía distancias en el marcador general ganando su partido frente a Mª Teresa Nine por 3-1. El último punto lo ganaba la jugadora del conjunto gallego, Raquel Bonilla, por 3-0 a Verónica Pastrana.

Con este resultado el Inca TTC se mantiene en la parte central de la clasificación general, a 4 puntos de la zona de descenso.

Ahora el conjunto inquer parará durante 3 semanas por las fiestas navideñas y reanudará la competición el próximo 14 de enero en tierras catalanas.