viernes, 16 de diciembre de 2011

Primera Nacional – DUROS RIVALES PARA LOS EQUIPOS INSULARES EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA.

Equipos del Santa Eulària y del Soller Tren de l’Art

Complicada se presenta esta última jornada de la primera vuelta para los equipos insulares.


El Palma penúltimo clasificado abre la jornada a las 18:00 horas del sábado recibiendo el potente Termotour Calella que ocupa el tercer puesto en la clasificación. El Palma necesita la victoria a toda costa para poder afrontar toda la segunda vuelta con opciones de permanencia, pero nada fácil lo va ha tener ya que el equipo catalán cuenta en sus filas con Aitor Puig uno de los mejores jugadores de la liga que tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada y también con el joven Adrià Mallorquí que ocupa los primeros puestos en el ranking nacional.

La jornada continua en Soller a las 10:30 horas del domingo en el Pavelló son Angelats. El equipo local sexto en la clasificación recibe al igual que el Palma el Termotour Calella. Los sollerics que formarán posiblemente con su tridente habitual integrado por L.Carulla, De La Vega y García-Romeu buscarán una nueva victoria para poder iniciar la segunda vuelta en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

La jornada la cierra la visita del líder el Mobles Pladevall-Vic en Santa Eulària este domingo a las 11 Horas. Será un duro rival para los jugadores de la villa del rio décimo clasificado. Alcañiz, Lanchón y Ramírez intentarán dar la sorpresa contra Arranz. Carceller y Molist.

Aunque es una meta muy difícil el C.T.T. Santa Eulària quiere salir de los puestos de descenso, los jóvenes Lanchón y Alcañiz afrontan el partido con la intención de ganar más del 50 % de sus partidos individuales.