lunes, 8 de octubre de 2012

Primera Nacional – EL SON CLADERA SE IMPONE AL PORTMANY EN SU DEBUT EN PRIMERA

Formaciones del Portmany y Son Cladera
El Portmany suma dos victorias en su triple desplazamiento a Mallorca ante el Soller y Alcudia

Al igual que la pasada semana lo hiciera el Alcudia, el Son Cladera inicio su andadura en primera con una ajustadísima victoria en casa ante el equipo del Portmany por 4 a 3. Los locales comenzaron con un 2 a 0 en contra en el marcador tras ceder Salva e Ivanov ante Martínez y Salva. Posteriormente Alcaniz reducía distancias  al imponerse de forma clara a Alaez. Con 2 a 1 en el marcador general, Salva se imponía a Martínez, posiblemente fue el partido clave del encuentro, y seguidamente Ivanov sumaba otro punto ante Alaez. Con 3 a 2 a favor del Son Cladera el ibicenco Ramírez empataba el encuentro ante Alcaniz en un extraordinario encuentro. Con empate a 3 el dobles decidió el encuentro e Ivanov y Alcaniz se impusieron ha Ramírez y Fernández.

En el encuentro que habría la jornada disputado en Soller, los locales caían por 4 a 2 ante el Portmany en el encuentro más igualado de la jornada. El primer punto emparejo a los bases de los equipos, De La Vega se imponía a Ramírez por 3 a 2. En los dos puntos siguientes Carlos Carulla cedía ante Martínez y su hermano Lluís se imponía por una ajustadísimo 3 a 2 a Alaez. El cuarto punto no tuvo mucha historia y Ramírez se imponía de forma clara a Carulla. Con tablas a dos en el marcador De La Vega cedía ante Alaez y Lluís Carulla ante Martínez ambos por un 3 a 2 en el marcador dejando el marcador final de 4 a 2 para el Portmany.

En Alcudia el equipo local también cedió por idéntico marcador que el Soller ante el Portmany. Destacar de este encuentro el gran nivel mostrado por el Chino del Alcudia que sigue intratable en esta categoría. Para el Alcudia puntuaron Zhang (2) y para El Portmany Ramírez (1), Martínez (1) y Alaez (2).
 

Con estos resultados el Portmany se sitúa segundo en la tabla, Alcudia, Son Cladera y Santa Eulària la zona media y el Soller puestos de descenso.