lunes, 20 de octubre de 2014

Primera Nacional – CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS INSULARES

Alcañiz del Son Cladera en el encuentro ante el Badalona

Jornada de contraste para los representantes insulares en la Primera Nacional. Mientras Son Cladera y Sant Jordi se alzaban con el triunfo el Santa Eulària sufrió dos derrotas en Cataluña que le dejan como colista.

La jornada para los equipos baleares se inició el sábado con la contundente derrota del Santa Eulària por 6 a 0 ante el potente Vic. A la misma hora el Sant Jordi cedía también por 5 a 1 ante el Ripollet, uno de los cocos de la categoría. El punto conseguido fue para Martínez. Para este encuentro los de Sant Jordi vistieron un brazalete negro en memoria del fallecido Kiko Serra.

Una hora más tarde y en un encuentro con mucha igualdad el Son Cladera sumaba la primera victoria de la temporada ante el Badalona por 4 a 2. Alcañiz cedía el primer punto pero Boluda y Salva daban la vuelta al encuentro tras parciales de 3 a 0 y 3 a 2. Con 2 a 1 en el general Nolis recortaba diferencias tras derrotar a Boluda pero Alcañíz y Salva ponían el 4 a 2 definitivo tras derrotar a Serra y Sánchez por 3 a 1 y 3 a 2 respectivamente.

Ya en domingo en Santa Eulària cedía su segundo encuentro del fin de semana por 4 a 2. R.Ramírez adelantaba a los de la villa del rio tras superar a Dot por 3 a 2, pero fue un espejismo ya que a partir de aquí los cuatro siguientes puntos cayeron del lado visitante. El segundo punto llego de las manos de Jiménez tras derrotar a Font en el último encuentro. A la misma hora el Sant Jordi conseguía una trabajadísima victoria por 4 a 2 ante el Calella con dos puntos de J.Ramírez, uno de Martinez y otro de López que permite a los ibicencos colocarse en una cómoda sexta posición.