lunes, 13 de octubre de 2014

Primera Nacional – EL GABRIEL VALLSECA VUELVE DE VACÍO DE TIERRAS CATALANAS

Joan Bibiloni en el fondo de la Imagen

Mal inicio de liga para el representante mallorquín en la categoría de bronce del tenis de mesa Nacional. El equipo del Gabriel Vallseca no logro sumar ninguna victoria en sus tres encuentros disputados en tierras catalanas.

La primera derrota llego en la mañana del sábado ante el equipo del Sant Cugat por 4 a 2, donde Salva sumo los únicos dos puntos para los mallorquines. Ya por la tarde se volvió a caer por el mismo resultado ante el potente equipo del Ripollet. En esta ocasión Alcañiz y Bibiloni sumaron los puntos.

En domingo mañana el Gabriel Vallseca se medía ante el experimentado equipo dels Amics de Terrassa ante el que caían por un ajustadísimo 4 a 3. Alcañiz y Salva ponían el marcador por delante pero los de Terrassa reducían distancia tras la derrota de Bibiloni. Con 2 a 1 en el general, Alcañiz volvía a establecer diferencias en el marcador tras ganar a Campos pero seguidamente las derrotas de Bibiloni y Salva este último con parcial de 3 a 2 forzaban el encuentro de dobles que fue favorable para los locales con parcial de 3 a 1.