viernes, 6 de febrero de 2015

Segunda Nacional – CIUTADELLA Y PALMA DISPUTAN EL ENCUENTRO DE LA JORNADA

Bagur del Ciutadella

La tercera jornada de la segunda vuelta nos deja como plato fuerte el enfrentamiento entre el segundo clasificado Ciutadella y el tercero Palma. Por la parte baja también destaca el choque entre el conjunto de Es Viver con el Inca y el Soller.

El fin de semana se inicia con dos encuentros programados para las 11:00 horas. El primero de ellos, el cuarto clasificado Alaró recibe al equipo de Es Viver, penúltimo en la tabla. El equipo ibicenco también se medirá ya por la tarde al octavo clasificado Inca y el domingo al décimo Soller. El otro encuentro de las 11:00 medirá a un Pla i Llevant en racha situado en la quinta plaza, ante el colista Alaior, equipo el menorquín que se medirá al líder Alcudia en la jornada de tarde.

En la capital mallorquina el Son Cladera buscará romper su mala racha de resultados que le han descendido a la séptima posición, para ello deberá superar el potente Ciutadella que ocupa de forma destacada el segundo peldaño de la clasificación. La jornada se cerrará el domingo a las 11:00 horas con el encuentro destacado del fin de semana. El equipo del Palma, tercer clasificado también recibirá la visita del conjunto menorquín del Ciutadella.