domingo, 1 de febrero de 2015

Segunda Nacional – EL PALMA CAE ANTE EL ALARÓ PERO NO PIERDE LA TERCERA PLAZA GRACIAS AL PUNTO AVERAGE

Francisco Ortiz del Palma

La trigésima jornada liguera nos deja como destacado la victoria del cuarto clasificado Alaró ante el tercero Palma, pero el punto average permite a los de ciutat mantener la tercera plaza. El Pla i Llevant se consolida en la parte alta gracias a su cuarta victoria consecutiva, el Sa Pobla sigue en ascenso y el Inca suma una victoria de oro en Menorca ante el Alaior que deja muy tocados a los menorquines.

La jornada se inició con dos encuentros a las 11:00 horas. En Menorca el Alaior no lograba superar al Inca con un resultado de 1 a 5. De Haro volvió a puntuar para los locales mientras que para el Inca lo hacia Arrom (2), Mérida (2) y García. Menos suerte tuvieron los inquers por la tarde ante el Ciutadella que les derroto por un contundente 6 a 0. Orru, Bagur y Pons formaron la alineación de los menorquines. En Ibiza el conjunto de Es Viver perdía por 6 a 0 ante el líder Alcudia, equipo que por la tarde se imponía con el mismo resultado al Santa Eulària.

Ya en Mallorca el Soller cedía en casa ante el Pla i Llevant que sigue en racha. Los de Villafranca vencieron por 2 a 4 con dos puntos otra vez del joven Gomila a los que le acompañaron los de Barceló y Horrach. Por parte del Soller, Carulla fue el autor de los puntos. Media hora más tarde el Sa Pobla, otra vez en un partido agónico, lograba superar al Son Cladera. Sin duda el protagonista del encuentro fue Ramis que anoto sus dos puntos, que junto al de Bauza y Bennasser dejaban los dos puntos en Sa Pobla. Por parte del Son Cladera sumaban Fernández y Sastre. Media hora más tarde en la capital mallorquina el Palma caía en su feudo ante el Alaró por 2 a 4. Marcus y Canet fueron los artífices de la victoria con dos puntos cada uno, mientras que A.García y Medina sumaban para los locales.