domingo, 31 de enero de 2016

Segunda Nacional – EL CIUTADELLA NUEVO LÍDER Y EL GABRIEL VALLSECA SORPRENDE AL SA POBLA EN SU FEUDO

Palazón del Gabriel Vallseca

La segunda jornada de esta segunda vuelta nos deja al Ciutadella como nuevo líder tras su victoria ante el Alaró y la primera victoria del Gabriel Vallseca ante el Sa Pobla al que dejo muy tocado anímicamente.

La jornada se inició en Ibiza con la victorias del Soller ante Es Viver por 2 a 4 con puntos de C.Carulla (2), Puerta y L.Carulla. Los sollerics también derrotaron a la tarde por 1 a 5 a un Santa Eulària con muchas bajas con dos puntos de C.Carulla y el resto de L.Carulla. Puerta y Cañellas. El domingo el Unidad de Santa Eulària derrotó a los mallorquines por 4 a 2 con puntos de Bernales (2), Ferretjans y García.

En Ciutadella el esperado encuentro por la lucha por el liderato acabo con victoria para los locales que superaron al Alaró por 4 a 2 con puntos de Bagur (2), Orru y Pons. Ya en Mallorca el Pla i Llevant sello una importante victoria de cara a sus opciones de permanencia con un Martí Gomila estelar. Los de Villafranca superaron al Son Cladera por 4 a 2 con dos puntos del citado jugador a los que se sumaron Horrach y Barceló. En la capital mallorquina el Palma suma y sigue y esta vez derroto al Inca por 5 a 1 con aportación de Medina (2), García (2) y Castillo. Por último en Sa Pobla se vio la primera victoria del Gabriel Vallseca con un marcador de 1 a 5, gracias a los puntos de Csutortoki (2), Vidal (2) y Palazon.