domingo, 24 de enero de 2016

Segunda Nacional – EL PLA I LLEVANT SUMA UNA IMPORTANTE VICTORIA DE CARA A LA PERMANENCIA

Formación del Pla i Llevant: Gomila, Horrach y Barceló

La primera jornada de la segunda vuelta ha dejado una importantísima victoria del Pla i Llevant de cara a sus aspiraciones de permanencia. Por la parte alta y baja todo continúa igual Alaró y Ciutadella están en lo más alto y en lo más bajo siguen Inca y Gabriel Vallseca.

Precisamente el partido del Pla i Llevant fue uno de los que abrieron la jornada. Los de Villafranca derrotaron al Sa Pobla por 4 a 2 con puntos de Gomila (2), Horrach y Barceló. A la misma hora pero en Soller, el Palma se llevaba los puntos por un claro 1 a 5 con puntos de García (2), Castillo (2) y Medina. El punto para los sollerics fue obra de Puerta. En el Palau Municipal d’Esports el Inca veía otra vez más como los puntos se marchaban del lado visitante, esta vez para el Alaró que les derroto por un claro 0 a 6 con puntos de Zamora, Vidal y Fernández.

En Ibiza el Unidad, recién reforzado con el jugador Bernales derroto por un claro 0 a 6 al Santa Eulparia, con puntos del citado jugador, Martínez y García. La jornada se cerró en domingo con la victoria del Son Cladera por 5 a 1 ante el Gabriel Vallseca. Por parte del Son Cladera sumaron Bibiloni (2), Pañella (2) y Sastre, mientras que para el Gabriel lo hacía Palazon.