domingo, 17 de abril de 2016

Primera Nacional – EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SE SALE EN CATALUNYA Y YA DEPENDE DE SÍ MISMO PARA DISPUTAR LA FASE DE ASCENSO

Jose Ramírez del Sant Jordi

Lo que parecía una quimera hace unos meses, se ha hecho realidad, el equipo ibicenco del Sant Jordi llegará a la última jornada liguera, dependiendo de sí mismo para disputar la fase de ascenso. La espectacular remontada realizada en esta segunda vuelta, gracias a las 8 victorias en los 10 encuentros disputados, le han posibilitado no tener que mirar resultados de terceros en la última jornada liguera.

La jornada de los ibicencos se inició con la victoria ante Borges por un ajustado 3 a 4. M.Ramírez sumó sus dos puntos que junto al de J.Ramírez y el anotado en el dobles por estos dos, daban la primera victoria en Cataluña para los insulares. La siguiente victoria llego ante el Igualada por 2 a 4, donde anotaron J.Ramírez y M.Ramírez.

Por su parte el Alcudia volvió de vació en sus tres encuentros en tierras catalanas. El sábado mañana cedió ante el campeón Falcons por 4 a 2, por la tarde por 6 a 0 ante els Amics de Terrassa y ya en domingo mismo resultado ante el Sant Cugat.