domingo, 3 de abril de 2016

Segunda Nacional – ES VIVER Y SA POBLA SELLAN LA PERMANENCIA

Jose Ramón Martín de Es Viver

El conjunto de Es Viver y Sa Pobla seguirán un año más en Segunda. Ambos consiguieron vitales victorias que sellan matemáticamente seguir el próximo año en el Grupo Balear de Segunda Nacional. Por su parte el Santa Eulària, Inca y Gabriel Vallseca pujaran por una plaza de salvación en lo que resta de temporada, si bien los ibicencos suman dos victorias más que los dos equipos mallorquines y lo tienen todo de cara para salvarse.

La jornada se abrió con la victoria del Gabriel Vallseca por 4 a 3 ante Es Viver. Sumaron para los palmesanos Salva (2), Palazón (1,5) y Vidal (0,5). Los ibicencos se resarcieron de la derrota tras superar por la tarde al Son Cladera por otro parcial de 3 a 4 con puntos de Oller (2,5) y Martín (1,5).

El Santa Eulària por su parte se fue de vacío de tierras mallorquinas, cayó el sábado mañana con el Alaró por 5 a 1 y por la tarde ante el Inca por un apretado 4 a 3, sumando para los de Inca: Arrom y Mérida (1,5) y el resto García. También por la tarde el Soller derroto al Pla i Llevant por otro 4 a 3, con puntos de Puerta (2,5) y Carlos Carulla (1,5). Media hora más tarde el Sa Pobla superaba al Palma tras tres horas de partido por 4 a 3, con puntos de Bauza (2,5), Polaczyk (1) y Bennasser (0,5).