domingo, 17 de diciembre de 2017

Segunda Nacional – EL PALMA “A” NUEVO LÍDER TRAS UN PARTIDO DE INFARTO ANTE EL ALARÓ “A”

El Palma A se ha colocado como nuevo líder de la categoría tras una laboriosa victoria ante el Alaró, y el colíder San Jordi también saldo su encuentro con victoria. Por la parte baja el Soller a logrado salir de los puestos de descenso tras sus dos victoria en Menorca.

La jornada se inició el sábado mañana con la vitoria del San Jordi por 4 a 2 ante el Son Cladera A. Los de Ibiza sumaron por medio Fraile y López-Bravo. Ya por la tarde el UNIDAD de Santa Eularia también derrotaba a los del Son Cladera por 5 a 1, con puntos de Ramírez (2), García (2) y Muela. Media hora más tarde y en Menorca el Soller cosecha la primera de sus dos victorias del fin de semana. Su primera víctima fue el Alaior al que derroto por un ajustadísimo 3 a 4, con puntos de C.Carulla (2,5) y L.Carulla (1,5).

Siguiendo la ronda de la tarde y en Mallorca el Palma A derrotaba al Alaró A por 3 a 4 en el encuentro más destacado e igualado de la jornada. Los de ciutat sumaron por medio de Puerta (2), García (1), Oliver (0,5) y Montalvo (0,5).

En domingo y cerrando la jornada, el Son Cladera B vencía en casa del Palma B por 1 a 5 con puntos de Ivanov (2), De Oleza (1), Bibloni (1) y Gomez (1) y el Ciutadella cedía anta el Soller por 2 a 4, que sumo de nuevo por medio de los hermanos Carulla.