martes, 19 de diciembre de 2017

Campeonatos Nacionales - CLASIFICATORIO


Este pasado fin de semana del 08/12 al 10/12 se ha llevado a cabo el Torneo Nacional clasificatorio para el Estatal. Desde Mallorca partieron un grupo de 10 jugadores en diferentes categorías.

La competición comenzaba el viernes por la tarde con las categorías sub23 y alevín. En Sub23 masculino Alejandro Belman no lograba alcanzar el cuadro final. En Alevín, David Martin del Son Cladera lograba alcanzar los octavos de final quedando primero del grupo sin perder ningún partido. En octavos perdió su partido pero siguió luchando consiguiendo la novena plaza y logrando así la clasificación para el Torneo Estatal.

El sábado por la tarde empezaba la competición infantil y juvenil. En infantil masculino Julià Montañes no lograba superar la fase de grupos y Héctor Puerta caía en dieciseisavos de final.

En Juvenil masculino Francesc Bibiloni i Tomeu Vidal no superaban los grupos, Albert Gómez perdia en previas, Adrian Palazon en dieciseisavos de final y Marc Alejandre caía octavos de final, y no conseguia llegar a la lucha por la novena plaza cayendo en el partido anterior. En Juvenil Femenino, Xisca Sastre pasaba de grupos alcanzando así los cuartos de final, pero que no le servia para asegurarse una plaza en el prestigioso Torneo Estatal de Valladolid. Los cuartos de final los resolvió de forma contundente con un 3-0, llegando así a las semifinales del Torneo, en la que se enfrentaba con la jugadora del Santa Eulalia Celia Lopez-Bravo, resolviendo el partido con un 3-2 y alcanzando así la final, en la que se enfrentaba a Alba Fernandez, jugadora de la Selección Española. De esta forma, la jugadora del Son Cladera TTC, concluia un campeonato en el que daba a la expedición una valiosa plata y una plaza en el Estatal de Valladolid.