domingo, 14 de enero de 2018

ÉXITO DEL TENIS DE MESA EN LOS "PREMIS DE L'ESPORT 2017" DEL CONSELL DE EIVISSA


Gran noche ayer para el tenis de mesa ibicenco en la Gala que se celebró para reconocer la labor y esfuerzo de los distintos deportes de la isla. Hasta allí acudieron personalidades destacadas de todos los municipios de la isla, y del Consell de Eivissa, como Fernando Gomez, Director Insular de Deportes y Toni Marí, Tecnico de Deportes del Ayto de Sant Josep.

El gran triunfador fue el tenis de mesa, que recibió 4 de los 6 premios que entregaban:

- Mejor entidad patrocinadora: Covicsa, por el patrocinio al equipo de Superdivisión Femenina del CTT Santa Eulária. Recogió el premio Sebastiá Ferretjans, representante de la empresa de construcción Covicsa.

- Mejor equipo: Covicsa-CTT Santa Eularia, por su ascenso durante la temporada 16/17 a la máxima categoría nacional. Recogió el premio su entrenador Rafael Ramirez.

- Mejor delegación federativa: Delegación de Eivissa de Tenis de Mesa. En este caso subió a recoger el premio Josep Martinez, en representación del reciente nombrado delegado Jose Ramirez, que se encontraba ausente por motivos personales.

- Mención Especial: Javier Morillo, por su labor y dedicación desinteresada al tenis de mesa, desde los inicios de este desconocido deporte para isla hace unos años, y que gracias a él,y con la ayuda de los entrenadores , crece mas cada día.