domingo, 14 de enero de 2018

Super Femenina - PARA EMPEZAR EL AÑO DOBLE PARTIDO EN CASA DEL COVICSA SANTA EULARIA


El COVICSA Santa Eulalia tiene un partido muy complicado, el sábado a las 17:00 horas contra el todo poderoso UCAM Cartagena, donde tiene un elenco de estrellas, en los últimos años llegando a semis y cuartos de final de champions league. Jugará con dos jugadoras extranjeras de las 5 top 100 que tienen y con la mejor jugadora de todos los tiempos nacida y formada en España Sara Ramírez.

Por parte del COVICSA lo preparamos como una oportunidad de seguir creciendo y preparar el partido del domingo contra un rival directo que tiene dos victorias como nosotros. En este partido debutará en la máxima categoría Judith Morales, con Marina Tur, Paulina Vega y Natalia Miramontes, serán el cuarteto que luchará el sábado.

El domingo, a esas cuatro jugadores se unirá Carmen Mª Solichero, para el partido clave, será difícil porque Linares cuenta con la madrileña Gloria Panadero, las rusas Tatiana Mikhailova, Viktoriia Ladeeva, Viktoriaa Serebrennikova, la eslovena Jana Tomazini. El partido a priori será muy igualado y quien gana tendrá la tranquilidad de acabar la primera vuelta como mínimo con una victoria de diferencia con los puestos de descenso. Se disputará el domingo a las 10:00 de la mañana en la sala anexa de t.m. en el pabellón de Santa Eularia.