domingo, 21 de enero de 2018

Segunda Nacional – EL PALMA “A” SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

Como de brillante se puede calificar la primera vuelta realizada por el Palma A. El equipo de ciutat integrado por Oliver, Puerta, García y Montalvo se ha proclamado campeón de invierno tras una primera vuelta sin ceder ni un solo punto.

Está última jornada de la primera vuelta se inició con la victoria del Son Cladera B ante el Alaró por 4 a 3, en un igualadísimo encuentro. Ivanov (2,5), Bibiloni (1) y De Oleza (0,5) fueron los artífices de la trabajada victoria. Seguidamente y en Menorca el colista Ciutadella calló por un claro 0 a 6 ante el UNIDAD de Santa Eularia que alineó a García, Muela y Ramírez. Una hora más tarde y en Mallorca el Soller cedía ante el Palma A por 2 a 4, con puntos para los visitantes de Oliver (2), Puerta y García.

Ya en domingo el Alaró derrotaba al Palma B por 4 a 2 con dos puntos de Rodríguez y Calderoni. La jornada se cerró con la victoria de UNIDAD de Santa Eulària ante el Alaró por 2 a 4 con puntos de Ramírez y García.

Finalizada la segunda vuelta el Palma A se sitúa líder en solitario seguido a cuatro puntos del Sant Jordi y a seis del Alaró. Por la parte baja el Ciutadella es colista y la otra plaza de descenso es para el Palma B.