martes, 30 de enero de 2018

Primera Nacional Femenina - JORNADA 4


Las chicas del Son Cladera TTC han empezado la segunda vuelta de la mejor de las maneras, ganando los tres encuentros que disputaban este fin de semana.

El primer encuentro, contra el CAI Santiago, que aparentemente parecia un encuentro duro, lo resolvieron con 4-2 anotando Anastasiia y Eugenia.

Más tarde disputaron el encuentro más duro del fin de semana contra el Balaguer, el cual se tuvo que decidir en el dobles, al que llegaron con los dos puntos de Anastasiia y el punto de Eugenia. En el dobles, Fomina y Sastre empezaron perdiendo 2-0, sin mostrar su mejor versión. En el tercer set, reaccionaron y ganaron los dos siguientes, con lo cual de pusieron 2-2, y tras un set de mucha tensión, e anotaron el ultimo set 12-10 para dar la victoria al Son Cladera TTC.

A la mañana siguiente, jugaron contra Helios, partido que se resolvió de forma comoda, jugando Eugenia, Anastasiia y Sara, en el que puntuaron con 2 puntos cada una, menos Sara que hizo un punto, para acabar la jornada con un 5-1. De esta forma las mallorquinas siguen primeras en la clasificación.