domingo, 21 de enero de 2018

Primera Nacional Masculina - ROTARY MENORCA-CTT SANT LLUÍS ANTE C.T.T. OLOT, CUANDO QUERER NO ES PODER


Querer no cuesta nada, poder a veces cuesta mucho. Esto es lo que le ha sucedido una vez más al Sant Lluís en la tarde del sábado en el encuentro de la 11ª jornada de Primera División disputado en el Colegio Sa Garriga de Sant Lluís ante el C.T.T. Olot-Ammerländer.

Nueva derrota de los Santlluissers esta vez ante un notable rival por 2-4. El encuentro vino condicionado desde un principio por la inesperada derrota en el primer partido del jugador local Moisés Mulero ante el joven olotense Sergio Bahi por un ajustado marcador de 2-3. Le seguían dos derrotas más de los locales Toni Tudurí y David Gottschalk frente a los visitantes Oscar Gallego y Arnau Roca.

El conjunto Santlluisser reaccionaria con dos victorias seguidas de Toni Tudurí y Moisés Mulero frente a Sergi Bahi y Arnau Roca respectivamente. Pero, ya era difícil que el visitante Oscar Gallego, con una eficacia del 78 por ciento, fuese sorprendido por el local David y forzara un desempate, como así ocurrió. Aunque jugando un gran partido el local no tuvo opción alguna.

Querer es poder, dice el principio que relaciona el deseo por una meta con el método para alcanzarla. Al Rotary Menorca-CTT Sant Lluís le queda cada vez menos tiempo para encontrar el método para sumar victorias. La próxima semana empieza la segunda vuelta del campeonato enfrentándose en casa a los Lluisos de Gracia y seguramente debutará el nuevo fichaje Juan C. Boluda del Rotary Menorca-CTT Sant Lluís, con la esperanza de dar un salto más de nivel y empezar a ganar partidos.