martes, 30 de enero de 2018

Primera Nacional - MARATONIANO ENCUENTRO ENTRE ROTARY MENORCA-CTT SANT LLUÍS Y LOS LLUISOS DE GRACIA

Debut del jugador  Juan C. Boluda del Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís ante el Lluisos de Gracia

En la tarde lluviosa del sábado se ha celebrado la 12ª jornada, primera de la segunda vuelta correspondiente al campeonato de Primera División en el Colegio Sa Garriga entre el Rotary Menorca-CTT Sant Lluís y el conjunto catalán de Lluisos de Gracia. Los visitantes han logrado un triunfo muy trabajado por 2-4 ante el conjunto Santlluisser que ha demostrado una notable mejoría pero insuficiente para lograr la victoria.

El encuentro maratoniano jugado de poder a poder entre los menorquines y los barceloneses ha durado 3 horas. Partidos con juegos larguísimos, emocionantes y agotadores han finalizado con el mismo marcador de 3-2 (4 de los 6 jugados). En el conjunto local debutó el nuevo fichaje, el valenciano Juan C. Boluda jugando un buen encuentro, que seguro irá a más. Los tres primeros partidos jugados por los locales Juan C. Boluda, Moisés Mulero y Toni Tudurí frente a los visitantes Marti Folch, Xavier Casadevall y Albert Salas respectivamente terminaron con el mismo resultado, victoria visitante por 2-3. Le seguía la victoria del visitante Xavier Casadevall frente al local Juan C. Boluda por 3-1.

Posteriormente los locales Moisés Mulero y Toni Tudurí ganaron por 3-1 y 3-2 ante los visitantes Marti Folch y Albert Salas respectivamente.

En definitiva, un encuentro con un altísimo nivel por ambas partes que se ha decantado por la mayor seguridad en el juego de los visitantes sumado a la ansiedad que genera la necesidad de sumar de los locales.