domingo, 9 de diciembre de 2018

Dos platas y un bronce en el Torneo Nacional

Noé Fraile y Xisca Sastre

Durante este puente de la constitución de los días 6,7 y 8 de diciembre se ha celebrado en Utebo el Torneo Nacional clasificatorio para el Torneo Estatal. en este, han sido cuatro los jugadores baleares que han conseguido clasificarse, sumándose a los que se clasificaron ya en el zonal.
En categoría benjamín, Sergi Arrom del Inca TTC, conseguía su plaza al acabar el torneo en novena posición. Hugo Mayol del Son Cladera TTC no conseguía superar la fase de grupos.
En categoria alevín Hector Mayol, del Son Cladera TTC, y Luis Lobato, del Club Palma TT, no conseguían superar los grupos, mientras que Marcos Fraile, del CTT Portmany, cedía en dieciseisavos de final.
En categoría juvenil femenino Xisca Sastre, del Son Cladera TTC, conseguía una plaza al alcanzar la segunda posición del torneo.
En juvenil masculino Noe Fraile, del CTT Sant Jordi, conseguía su plaza para el estatal al quedar cuarto en este torneo. Albert Gomez, del Son Cladera TTC, cedia en dieciseisavos, Hector Puerta del Club Palma TT, Francesc Bibiloni del Son Cladera TTC, Marc Alejandre del Alaró TTC y Albert Prats del CTT Sant Jordi, cedian en previas. Jaume Pujol del Alaró TTC y Juan Garcia del Inca TTC no superaban la fase de grupos.
En Sub23, Alex Garcia del Club Palma TT no superaba la fase de grupos tras un quíntuple empate y su compañero de equipo Jaume Oliver tampoco superaba la fase grupos.
En categoria de veteranos 50 Jose Ramon Marti del CTT Es Viver conseguía una segunda posición y su plaza así para el Estatal.