lunes, 3 de diciembre de 2018

Primera Nacional Masculina - El Carmen Peluqueros - Sant Jordi líder en solitario



Inmejorable jornada para el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que ha conseguido la victoria en los dos encuentros que disputaba este fin de semana en Cataluña. 
El primer encuentro era el sábado contra el Asisa Gimnastic de Tarragona, y resultó ser un partido mas duro de lo que en principio se pensaba. Comenzó perdiendo Noe Fraile contra Marc Lari por 3 a 1. Jose Ramirez igualó el marcador venciendo a Eric Caldero por 1 a 3. Tras ellos, Alfonso Alcañiz tuvo que dejarse la piel en el siguiente partido, donde un duro Alvaro Barreneche, se terminó imponiendo por 3 a 2. Con el marcador por debajo para los ibicencos, fue Jose Ramirez de nuevo al que le tocó igualarlo, ganando fácil a Marc. Ya con el 2 a 2, Noe no pudo hacer nada contra Alvaro y Alfonso de nuevo tuvo que luchar cada punto contra Eric, venciendo finalmente por 2 a 3. Les iba a tocar irse al dobles, y otro largo 2 a 3 les esperaba, pero este con la alegría de haber logrado la victoria.
Ya el domingo, se enfrentaban al CTT Vilanova. Éste fue un encuentro mas relajado, en el que los jugadores del Carmen Peluqueros ganaron por 1 a 5, con dos puntos de Jose Ramirez, dos de Alfonso Alcañiz, y uno del jovencísimo Noe Fraile.
Tras estas dos importantes victorias, el Carmen Peluqueros se sitúa líder en solitario, con 16 puntos y tan solo un encuentro perdido, lo que les acerca mas al objetivo de esta temporada.

Por su parte el Gold Art Palma TT vuelve con una victoria y una derrota.
 El primer encuentro del fin de semana sería ante el Sant Cugat. Por parte del Gold Art jugarían Iván Martínez, Jaume Oliver y Alex García. Por parte del equipo local Josep Anton, Albert Farres y Jose Martín. En el primer partido Iván remontó un 2-0 adverso ante Josep Anton ganando por 3-2. En el segundo partido se vivió lo contrario, Oliver desaprovechó un 2-0 y finalmente Farres le remontaron y se llevó la victoria por 3-2. Con 1-1 Alex García ganó a Jose Martín que acabando el partido se lesionó. En el cuarto encuentro un fantástico Oliver ganó por 3-2 a Josep Anton. Iván salió para cerrar la victoria por 3-0 ante Martín. En el último punto Alex se impuso por 3-1 al jugador local dejando el encuentro con un 5-1 a favor del equipo mallorquín.
 En el encuentro del domingo el Gold Art repetía tridente y por parte del Badalona jugaron Pau Lloret, Pau Nolis y Jordi Miranda. Las alineaciones cruzaron en el primer partido a Alex García con Pau Lloret y tras un intenso partido se acabó llevando Lloret la victoria por un ajustado 3-2 12-10 en el último set. El segundo partido fue entre Oliver y Nolis ganando el primero por 3-1, partido muy bueno del jugador mallorquín que se llevó la victoria ante un jugador muy experimentado en la categoría. El siguiente partido fue entre Iván y Jordi Miranda, tras comenzar 2-0 abajo Iván reaccionó y puso el partido 2 a 2 pero no fue suficiente y cedió por 3-2. Con poco margen de error salía Alex ante Nolis que no le dio ninguna opción y puso el 3-1 a favor de los locales. Le tocaba a Iván contra el joven Lloret y puso el 3-2 dejándole a Oliver la responsabilidad de intentar alargar el encuentro a los dobles. Tras un igualado encuentro Oliver cedió por 3-1 y el equipo local se llevó la victoria por 4 a 2.

El Son Cladera TTC que también viajaba a tierras catalanas cedia sus dos partidos.
Ante el Falcons Sabadell, con el que cedían por 5-1, solo Alex Ivanov conseguía puntuar por 3-1 para el Son Cladera TTC. Gabriel de Oleza cedia por 3-1 sus dos encuentros, al igual que Albert Gómez. 
Al día siguiente ante el Blanxart Olesa, el resultado fue el mismo; 5-1 en contra del equipo mallorquín. Otra vez era Alex Ivanov el que puntuaba por 3-1, el otro lo cedía por 3-0. Gabriel de Oleza cedía sus dos partidos por 3-0 y Francesc Bibiloni cedía uno por 3-0 y el otro por 3-2.