lunes, 21 de enero de 2019

Primera Nacional Masculina - El Carmen Peluqueros- Sant Jordi y el Son Cladera TTC consiguen la victoria esta jornada




El Carmen Peluqueros- Sant Jordi superaba al CTT Ateneu 1882 por 4-2 el sábado.
El choque no empezaba de la mejor manera ya que el mejor jugador local cedía por 1-3 contra Marcos Almagro, la reacción jordier vino de la mano de Jaime, que se impuso a Juan Diaz por 3-1, con empate en el marcador el joven Noe Fraile ganaba su encuentro contra David Saiz por 3-1 y deshacía las tablas en la general, esta vez Víctor se quitaba la espina del encuentro anterior venciendo a Juan por 3-0, Noe no pudo cerrar el encuentro ya que acabo perdiendo por 2-3 contra Almagro en un gran partido de ambos jugadores donde se decidió por pequeños detalles, con 3-2 en el marcador salia a escena el que ayer fue el hombre del partido Jaime Lopez Bravo volvía a imponerse por 3-1, esta vez a David Saiz y cerrar el partido con una nueva victoria por 4-2.
Este resultado hace que el Carmen Peluqueros Sant Jordi, siga líder en solitario a 8 puntos del segundo clasificado y cada vez mas cerca el titulo de liga y la fase de ascenso.

En Mallorca, el Gold Art-Club Palma TT cedia por 4-3 ante el Blanxart Olesa.
Por parte del equipo catalán puntuaron Renato sobre Oliver y García y Grau frente a Alex sin duda uno de los partidos más claros llevándose Toni el duelo por un ajustado 3-2 14-12 después de salvar una bola de encuentro. Para el equipo de Palma puntuaron Iván sobre Grau y Castro y Oliver sobre Castro. Con 3-3 en el marcador se decidió el partido en el doble llevándose la victoria Renato y Castro frente a Martínez y Montalvo por un ajustado 3-2.

El domingo por la mañana el Son Cladera TTC conseguía una importante victoria por 5-1 ante el Blanxart Olesa.
Toni Salvà empezaba ganando por 3-0 a Antoni Grau. A continuación Gabriel de Oleza superaba por 3-1 a Daniel Castro. Seguidamente Alex Ivanov superaba por 3-2 a Renato Moscoso. Gabriel de Oleza superaba por 3-1 a Antoni Grau. Toni Salvà cedia por 3-2 ante Renato Moscoso y Alex Ivanov superaba por 3-1 a Daniel Castro.